Inauguramos la tienda oficial de Miguel Gamer. ¡Aprovechá las ofertas relámpago con enormes descuentos!
$ ARS
$ ARS
$ USD
quien es miguel gamer?
adelante y detras de camaras
¡Miguel Gamer soy yo! Un aventurero valiente en el increíble universo de Minecraft. Siempre ando con Steve y me encanta crear historias divertidas… aunque, no voy a mentir, a veces la suerte no está de mi lado, pero eso solo hace las cosas más emocionantes. Vivo y respiro en este mundo cúbico, explorando y compartiendo las historias que le dan vida a mi pequeño gran universo.
pero, quien es miguel?
¡Hola! Soy Miguel, creador de contenido, papá a tiempo completo y fanático de la inteligencia emocional. A lo largo de mi vida, me metí en un montón de cosas porque me encanta aprender. Pasé un tiempo estudiando abogacía, me certifiqué como técnico en electrónica e informática y, en algún punto, terminé metido en el mundo del 3D. Ahora modelo, animo, hago rigging, texturizo… un poco de todo. También me mandé a la animación 2D, efectos especiales y edición de video. Y como no me puedo quedar quieto, ahora estoy estudiando cine. Ah, y por el camino junté más de 15 títulos y un montón de certificaciones… pero lo importante es que sigo aprendiendo y divirtiéndome.
Mis series favoritas son The OA (Netflix, te lo ruego, ¡termínala!), Lost, The 100, Blacklist y muchas más que seguro se me olvidan. En cuanto a pelis, me encantan Un ángel enamorado, Más allá de los sueños y Mi nombre es Sam. Mi color favorito es el celeste de la skin, y sobre el arroz con leche tengo una postura muy firme: ¿Cómo le vas a poner leche al arroz? ¿También querés ponerle mermelada a los fideos?
Me encantan las plantas y disfruto un montón cuidando mi huerta. Arranco germinando semillas, las veo crecer y después cosecho para preparar cosas ricas en casa. Mi comida favorita son las empanadas, pero dicen por ahí que mi pollo al verdeo es insuperable… yo no quiero alardear, pero si algún día lo probás, capaz que coincidís.
Para mí, la libertad es clave. Creo de verdad que cada uno debería poder hacer lo que quiera, siempre y cuando no afecte a los demás. Así de simple.